Realizamos Servicios de Limpieza y

Mantenimiento para todos los ámbitos

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO GENERAL, edificios y locales, oficinas, grandes industrias, (talleres, naves industriales, almacenes, etc.), laboratorios, clínicas, residencias, centros educativos, colegios, guarderías, institutos, centros deportivos, grandes superficies, comercios, centros de ocio, cines, teatros, salas de fiestas, comunidades de propietarios, etc., tanto de organismos públicos como privados, realizando un estudio de las instalaciones, personal y tiempo para la realización de las tareas, siempre acorde a las necesidades particulares de cada cliente, en cada área.

LIMPIEZA DE FIN DE OBRAS, servicio necesario posterior a reformas y nuevas edificaciones.

 

Contando con un equipo altamente cualificado, con todos los elementos y maquinaria necesarios para dejar las instalaciones en perfecto estado para su presentación.

LIMPIEZAS ESPECIALES, servicios de limpieza que atienden a las necesidades puntuales de nuestros clientes, limpiezas técnicas, limpieza especial techos, mamparas, fregado de moquetas, tapicerías, etc., siempre adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente.

TRATAMIENTOS DE PAVIMENTOS, debido al desgaste y al uso al que están sometidos los pavimentos deben ser objeto de un estudio particularizado en cada caso, y necesitan una atención y cuidado especial, ofreciendo un tratamiento especial para cada superficie como son pavimentos duros (mármol, terrazo, suelo de cemento liso y rugoso, granito sin pulir, metálico antideslizante, cerámica, etc.), suelos sintéticos, de madera, etc.

 

Para ello disponemos de una gran variedad de maquinaria industrial adaptada para la superficie a tratar.

 

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CRISTALES, contando con un equipo de especialistas para todo tipo de cristales, ventanas, escaparates, trabajo en alturas, etc.

 

Para los marcos de ventanas y puertas se utilizarán productos de naturaleza protectora, que eviten la oxidación. Todos estos trabajos se realizarán atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

MAQUINARIA, estamos constantemente innovando en los medios técnicos y herramientas a utilizar en la prestación de nuestros servicios. Para todos los trabajos específicos se utilizarán la maquinaria dependiendo del servicio a realizar, (rotativas de baja y alta velocidad, barredoras, fregadoras automáticas, lavamoquetas, limpiadoras de tapizados con espuma, hidrolimpiadoras alta presión, aspiradores de agua, polvo, etc.).

 

La maquinaria utilizada, para los diferentes trabajos de limpieza, es determinada para que en todo momento nuestros trabajadores dispongan de los medios adecuados consiguiendo un mayor rendimiento y efectividad de los trabajos realizados.

 

PRODUCTOS DE LIMPIEZA, en la constante preocupación de la limpieza, servicios y mantenimiento GAENAN, S.A., contribuye con el medio ambiente, y hace que los productos que se utilicen sean los adecuados para conseguir resultados óptimos en el servicio, reuniendo los controles de calidad y con su correspondiente ficha de seguridad y homologación.