Política de nuestra empresa

 

RRHH, nuestro departamento será el encargado de seleccionar, realizar los contratos, efectuar las altas, bajas, formar al personal para conseguir un servicio más óptimo y velar porque todas las funciones de los empleados estén correctamente representadas, así como también los derechos de nuestros empleados. Nuestro personal dispone de una formación inicial al puesto de trabajo.

 

Disponemos de un sistema permanente de reciclaje y formación, que mantiene a toda la plantilla perfectamente informada de las innovaciones que puedan aportar mayor eficacia a nuestro servicio.

PREVENCIÓN Y RIESGOS LABORALES, LPRL 31/1995 de 8 de Noviembre sabemos de la importancia de la Gestión de Prevención de Riesgos Laborales en el trabajo, por ello a través de nuestro departamento llevamos a cabo las actividades preventivas en relación a los trabajos de limpieza, proporcionándoles información/formación de riesgos específicos en sus puestos de trabajos, así como en todas las disciplinas en Vigilancia de la Salud, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD, nuestra empresa está registrada AGPD, Ley Orgánica 15/1995, de 13 de diciembre, respetando la legislación vigente en  materia de protección de datos, la privacidad de los clientes y la seguridad de los datos personales.

POLÍTICA DE IGUALDAD, Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, llevando a cabo en la empresa el Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres, garantizando el acceso, presencia y permanencia de las mujeres en el mercado laboral, así como también la de diferentes colectivos, de acuerdo con las necesidades específicas y de diversidad, asegurando al mismo tiempo unas condiciones dignas y de calidad. Impulsando acciones positivas en el ámbito del trabajo que consiga una organización igualitaria y ejemplar.

 

Por eso es muy importante incentivar la Igualdad de Oportunidades en el ámbito laboral de nuestra compañía.

 

POLÍTICA MEDIO AMBIENTAL, se fundamenta en el estricto cumplimiento de la normativa vigente, la concienciación e implicación de los integrantes de la empresa, así como una formación adecuada del personal. Por lo que continuamente necesitamos mejorar la formación de nuestro equipo.

 

Sabemos de la importancia que tiene conservar nuestro medio ambiente, por ello, evaluamos las repercusiones medioambientales de nuestras actividades con la finalidad de reducir al mínimo el impacto al entorno y, concienciar a nuestros trabajadores sobre las repercusiones medioambientales a fin que respeten en todo momento la política medioambiental.

POLÍTICA DE CALIDAD, nuestra compañía se compromete a mantener una buena calidad de los servicios realizados, por ello damos una gran importancia a la planificación, ya que entendemos que es la clave para mantener un servicio impecable, ayuda a conservar las instalaciones y proporcionar un mejor ambiente de trabajo, consiguiendo una mayor satisfacción entre sus empleados y por lo tanto mayor productividad.

 

·         Planificación de las actividades de limpieza.

·         Implantar Programa de Trabajos, para el desarrollo de las tareas de limpieza.

·         Supervisión periódica de las tareas de limpieza y evaluación del nivel de cumplimiento del Programa de Trabajos, tanto individuales como de grupo.

 

 

PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL, que cubre tanto los daños corporales, materiales, causados por acción u omisión a terceras personas durante el ejercicio de su actividad y prestación de los servicios de limpieza.