Breve Memoria

El inicio de las actividades en el sector de la limpieza de locales públicos y otras finalidades conexas se remonta a 1.985, por la acción e iniciativa de varios socios, con experiencia en el sector. Nos encontramos ante una empresa de dimensión media con una gran capacidad de expansión.

 

Desde tiempo, los servicios de limpieza, tan imprescindibles en el quehacer diario, han sido considerados como una cuestión secundaria, costosa y de rendimiento difícilmente evaluable. No obstante, la ampliación y modernización de instalaciones, la aplicación de materiales cada vez más sofisticados, tanto en la construcción como en la ornamentación, que requerían unas técnicas y tratamientos cada vez más especializados y complejos para su adecuada limpieza, fue realzando la importancia que este servicio tenía no tan sólo como condición básica de higiene y pulcritud, sino también de conservación y mantenimiento, que hiciera rentable las inversiones realizadas.

 

La específica atención a la problemática que se deriva de la creciente diversidad y modernización de los elementos empleados en la edificación, decoración, revestimientos, suelos, mobiliarios, etc., motiva la creación de un departamento técnico, para elaborar análisis de sistemas de aplicación de productos, mecanización y una adecuada supervisión de los trabajos a realizar.

 

A través de esta técnica se obtuvieron resultados satisfactorios como fueron el pleno rendimiento del personal productor, una ponderada administración, la aplicación de la limpieza más adecuada para cada instalación, la utilización de los productos más idóneos según la necesidad de cada servicio, la agilidad en los trabajos de gran envergadura y en definitiva una mejor formación profesional del personal.

 

En conclusión podemos afirmar estar ante una empresa sólida tanto en el ángulo Técnico-Económico como de organización, pudiendo así hacer frente a cualquier compromiso que se le presente.

 

Además, esta empresa se caracteriza por su esfuerzo en mejorar sus servicios enfocados cara al Medio Ambiente, los Recursos Naturales, la Prevención de Riesgos Laborales, la Formación Especializada del personal que realiza los servicios, Plan de Igualdad de Oportunidades, etc.